Administración de Propiedades

Somos una empresa integrada por profesionales de reconocido prestigio, vasta trayectoria y amplia experiencia en la administración de propiedades, dedicada a brindarle la asesoría que usted necesita para obtener la mayor rentabilidad por sus bienes raíces.

Nos dedicamos a Administrar su inversión en propiedades preocupándonos de que los arrendatarios paguen las rentas, mantener las rentas reajustadas y llevar las cuentas al detalle, para que usted se preocupe solamente de recibir los montos de los arriendos sin atrasos.

El staff de nuestra empresa está integrado por Abogados e Ingenieros Comerciales y personal con experiencia en el manejo y Administración de Propiedades.

Nuestra Misión es contribuir con un servicio eficiente a mejorar los retornos de la inversión en bienes raíces de nuestros clientes. También asesorar al cliente desde el punto de vista financiero y legal para la toma de decisiones de inversión.

image

image
Contáctenos para mayor información

Servicios adicionales

Contamos con software de Administración de Arriendos especializado, con lo cual usted podrá consultar el movimiento de su (s) propiedad (es) en Internet on - line.

Nuestro sistema permite emitir las cartas de cobranza y reajuste de IPC mensuales vía e-mail para los arrendatarios, de tal manera que siempre estarán contactados con nuestra empresa. A su vez, los pagos realizados en nuestras oficinas o vía depósito son registrados en tiempo real para obtener los resultados y cuentas corrientes en forma inmediata, los cuales podrán ser revisados vía Internet por el propietario.

image

image
Contáctenos para mayor información
administracion arriendos administracion de propiedades corretaje propiedades software administracion propiedades asesoria legal replace with your keywords